Youtube regresa canal de "All Dominican Victor" ;Fue un error.

Luego de adueñarse de las noticias del Género urbano en República Dominicana, Youtube cerró el Canal de "All Dominican Victor" el pasado 18 de Enero del 2017, pero hoy 27 de febrero del 2017 Youtube reconoce que fue un error cerrar el canal, y se lo regresan nuevamente.



 All Dominican Victor subió de suscriptores de una manera muy rápida, En sus inicios (Septiembre) Alcanzó apróximadamente 6.000 Suscriptores y más de 1 Millón y medio de Reproducciones, Continuó con sus videos, logrando una mayor interacción con el público, Sus videos fueron más compartidos, más vistos y más virales.





"Me siento muy felíz de que Youtube reconociera que fué un error cerrar mi canal, ya que yo no hago nada en contra de las normas, a la misma vez me siento agradecido de que me regresen el canal a pesar de que es un canal pequeño, con apenas 20.300 suscriptores, ahora a seguir adelante y con el tiempo mejorar mis vídeos" dijo Victor, artísticamente conocido como "All Dominican Victor".



¡Felíz día de la Independencia!

0 Comments:

Publicar un comentario